Mida y optimice todos los puntos de contacto digital que tenga su cliente objetivo.

¿Que es SEO?

(Search Engine Optimizer)

(‘Optimizador de Buscadores’). Su  página web aparece en las primeras posiciones dentro de los resultados de un buscador, en relación a una serie de palabras o términos.

Muchos Hoteles saben que aparecer en las primeras posiciones dentro de estos resultados puede reportarles excelentes beneficios. Hay ocasiones en los que el usuario busca un determinado servicio, y estar en la primera o segunda posición puede significar un a reserva segura. Por ello, la inversión realizada en los servicios de un ‘SEO’ profesional puede ser recuperada en pocas semanas o meses.

¿Que es SEM?

(Search Engine Marketing)

(‘Márketing en Buscadores’). El ‘SEM’ engloba muchos más aspectos que un trabajo de SEO (solo posicionamiento), y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores, redes afiliadas, móviles, tabletas, vídeos entre otros.

Muchas hoteles  son incapaces de llegar a todos los potenciales clientes que desearían, solamente mediante el posicionamiento. Así que recurren a estos ‘enlaces patrocinados’, los cuales se facturan por cada ‘click’ o por visibilidad que el usuario realiza sobre ellos.

Quiere que su operación ascienda en los resultados de búsqueda a corto plazo?

Aqui empieza tu activación SEO

Nuestros desarrollos incluyen toda la vinculación inicial.

Inicia desde la web

Tus huéspedes te encuentran fácilmente?

Edición de mapas.

Su Operación

Anuncios e historias patrocinadas redes sociales.

Aqui empieza tu activación SEM

EL que busca encuentra, el que encuentra compra.

Solo paga por los resultados

Si no lo visitan, no paga.

Estrategia Digital

Venda experiencias y destinos no camas, que los huespedes compartieran experiencias en viajes y sus nuevos destinos.

Social Media

¿Que necesita su hotel?

Posicionar su pagina Web y aumentar el numero de visitas a su site e incrementar su presencia online.

¿Qué ofrecemos?

Optimización y posicionamiento de su web site en primera pagina de los listados naturales de los buscadores como Google, Yahoo, o Bing. Campañas de Marketing dirigido a el target que su departamento comercial defina.

¿Qué va a ganar?

Posicionar su web, optimizar y aumentar las visitas a su web site e incrementar sus ventas a través de su propio motor de reservas.

¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta adicional, por favor escríbame directamente andres@luxuryhotelsadvisor.com  y cuénteme en qué le puedo ayudar.

 

Contáctenos